101086.jpg

iCook™ Juego de Vaporeras Delux de 6 Piezas


Durabilidad y resistencia para cocinar de manera saludable 

Este juego es multifuncional y está cuidadosamente diseñado para preparar sopas, pastas, asados cocinados lentamente, guisos y una amplia variedad de platos para toda la familia.

Contenido: 

Una olla holandesa de 8 cuartos (7.6 l) con tapa
Un escurridor de pasta y anillo adaptador
Una tapa domo grande
Una rejilla vaporera/rallador 
 

Beneficios: 

• La olla holandesa de 8 cuartos (7.6 l) con tapa es ideal para preparar grandes cantidades de arroz, sopa, caldo, pasta, estofado, pollo entero o cualquier tipo de vegetal voluminoso como brócoli o coliflor.
• El escurridor de pasta con anillo adaptador se usa con la olla holandesa en la preparación de pasta, tempura y comida de mar. Permite escurrir el agua de una forma más simple. 
• Cocina en serie y en menos tiempo con la tapa domo grande, ya que puede usarse como base para cocinar sobre la olla holandesa, además de otros utensilios apilados.
• Usa la rejilla vaporera/rallador para rallar en forma fina o gruesa verduras o queso sobre tus platillos.
• Las Ollas iCook™ cuentan con diferentes tecnologías exclusivas que las hacen únicas: 
- VITALOK™: es el método de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo, conservando sus nutrientes y dejando los alimentos con mejor textura y sabor.
- OPTITEMP™: es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar si están o no en el centro de la llama, lo que permite ahorrar energía y usar menos grasa. 
 


Nº de artículo 101086
Precio: Q 11.963,79

Cant.