101083.jpg

iCook™ Juego de Sartenes Antiadherentes de 6 piezas


Cocina delicioso de forma saludable 

El juego perfecto de sartenes para preparar desayunos, almuerzos, comidas o cenas deliciosas utilizando poco aceite. Las sartenes antiadherentes están elaboradas con una mezcla de titanio y cerámica, por lo que ofrecen durabilidad y resistencia.
 
Contenido: 
Una sartén antiadherente de 8 pulgadas (20 cm) con tapa de cristal templado
Una sartén antiadherente de 10 pulgadas (25 cm) con tapa de cristal templado
Una sartén antiadherente de 12 pulgadas (30 cm) con tapa de cristal templado (también disponible para compra individual)
 
Beneficios: 
• Las sartenes antiadherentes de 8, 10 y 12 pulgadas con tapa de vidrio templado tienen mejor repartición del calor, retención del calor mejorada y una base perfectamente encapsulada; lo que te ofrece una cocción uniforme. 
• Tapa de cristal templado que resiste hasta 240 °C.
• Perfectas para sofreír y freír con poca cantidad de aceite.
• Su diseño facilita el manejo de los alimentos. 
• iCook™ Juego de Sartenes Antiadherentes cuenta con diferentes tecnologías exclusivas: 
 - DURAMIC: es el sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a las sartenes una resistencia superior contra los rayones y la abrasión.
 - OPTITEMP™: es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar si están o no en el centro de la llama, lo que permite ahorrar energía y usar menos grasa. 
 
Información técnica:
Todas las capas de las Sartenes Antiadherentes iCook™ (a excepción de las capas antiadherentes) están hechas de un núcleo de carbón de tres capas de 1 mm. La base agrega dos capas más (aluminio y SS 430 magnético) y trae el total de grosor de la base hasta 5 mm. Los cuerpos de las sartenes antiadherentes de 8 pulgadas (20 cm) y 10 pulgadas (25 cm) están hechos de 0,8 mm de acero inoxidable sólido. La sartén antiadherente de 12 pulgadas (30 cm) está elaborada con acero inoxidable sólido de 1 mm. Los mangos y las manijas de las Baterías de Cocina iCook™ están hechos de material fenólico, un compuesto duradero resistente al calor y al desgaste. 
 

 


Nº de artículo 101083
Precio: Q 11.340,00

Cant.