124367.jpg

Fragancia Eau de Toilette Roll On Artistry Studio™: Flor de Ciruela & Esencia de Vainilla


SENSUAL Y FLORAL
 
La Flor de Ciruela y el aterciopelado Almizcle de Vainilla calientan suavemente el ambiente, con toques de Flor de Naranja y Raíz de Lirio.
 
Beneficios
 
Lleva las fragancias místicas de Shanghái en tu bolsillo
 
Transpórtate instantáneamente a las luces brillantes y a los tranquilos jardines de té de Shanghái con estas fragancias florales, frescas y frutales. Explora con capas, mezclas y combinaciones para crear una fragancia personalizada solo para ti.
 
Tamaño ideal para viajes, puedes llevarlo a todas partes
Hermosa caja autografiada con una cinta roja, perfecta para regalar
Flor de loto & violeta, un aroma floral fresco con notas de hojas de mandarina, flor de loto, té de jazmín, violeta, bambú, cedro blanco
Úsalo solo o forma capas, mézclalo y combínalo para crear tu fragancia personalizada:
o Combinación para todo el día y la noche: Flor de loto & violeta con Flor de ciruela & esencia de vainilla. Disfruta de las flores frescas de la Flor de loto & violeta durante el día y aplica una capa de la calidez sensual de la Flor de ciruela & esencia de vainilla para la noche en la ciudad.
o Combinación poder femenino: Flor de loto & violeta con Flor de nectarina & pomelo. Obtén una dosis doble de feminidad cuando combinas el fresco buqué la Flor de loto & violeta con los intensos néctares frutales de la Flor de nectarina & pomelo.

 


Nº de artículo 124367
Precio: Q 204,69

Cant.