123783.jpg

Tónico Suavizante Renovador


Refrescante explosión de hidratación que hará lucir tu piel radiante.

INGREDIENTES

HÉROE - Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a complementar y a proteger visiblemente la belleza de tu piel.

NATURALEZA - Contiene proteína de avena, una proteína rica en nutrientes, exfoliante natural que suaviza la superficie de la piel.

CIENCIA - Contiene prebióticos, un extracto que equilibra el microbioma que ayuda a mantener la función de barrera de la piel. Contiene nuestro Phyto-powered Repair Complex. Una mezcla de cultivos Nutrilite?; espinaca, cúrcuma y té de flor de olivo, la cual ayuda a disminuir los signos visibles de la edad y a reparar la elasticidad y firmeza de la piel en un 600%*.

* Ayuda a restaurar una piel de apariencia más joven.

* Revitaliza e hidrata la piel.

* Fortalece el sistema de soporte de la piel para ayudar a minimizar las líneas visibles de expresión.

* Prepara la piel para recibir los beneficios de los siguientes pasos de la rutina de belleza.

* PH Equilibrado.

* Ayuda a hidratar inmediatamente la piel.

* Fórmula suave y ligera.

* Especialmente formulado para pieles secas a muy secas.

* Dermatológicamente probado. No comedogénico.

* Registrado ante La Sociedad Vegana.

En las pruebas a consumidores, las mujeres dijeron que el Tónico Suavizante Renovador Skin Nutrition: * 98%** notó que suaviza la piel. * 97%** sintió su piel con aspecto suave. * 97%** experimentó una sensación de hidratación. * 92% ** dijo *Deja la piel con un aspecto refinado*. * 95%** comentó que revitaliza la piel con apariencia sin vida.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY fórmula libre de: * Aceite mineral. * Parabenos. * Ftalatos. * Ingredientes derivados de animales. *In Vitro ARE Assay (Analytical Sciences Study RPT-CS 20,002;). **Consumer Perception (MarketVision Research Study).


Nº de artículo 123783
Precio: Q 349,99

Cant.