123784.jpg

Crema de Reactivación Renovadora para ojos


¡24 horas de hidratación! Reduce los múltiples signos visibles de la edad.

INGREDIENTES:

HÉROE - Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la belleza de tu piel.

NATURALEZA - Contiene Extracto de Avena de origen natural que ayuda a reafirmar la delicada zona alrededor de los ojos.

CIENCIA - Contiene péptidos, la mezcla de péptidos ayuda a reducir la retención de líquidos que se forman debajo de los ojos. Contiene nuestro Phyto-powered Repair Complex. Una mezcla de cultivos Nutrilite?; espinaca, cúrcuma y té de flor de olivo, la cual ayuda a disminuir los signos visibles de la edad y a reparar la elasticidad y firmeza de la piel en un 600%*.

* Se absorbe rápidamente

Dermatológicamente probado. No comedogénico.

* Registrado ante La Sociedad Vegana. En las pruebas a consumidores, las mujeres dijeron que la Crema de Reactivación Renovadora para Ojos:

* 85%** menciona que sus ojos se ven con una apariencia más juveniles y más abiertos.

* 88%** de ellas dijo *Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y a minimizar la apariencia de líneas debajo de los ojos. * 91%** notó su piel con aspecto más firme. * 85%** afirmó que hace que sus ojos se vean levantados. * 89%** mencionó que le ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas de expresión. * 86%** dijo que le ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión profundas.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY fórmula libre de: * Aceite mineral. * Parabenos. * Ftalatos. * Ingredientes derivados de animales. *In Vitro ARE Assay (Analytical Sciences Study RPT-CS 20,002;). **Consumer Perception (MarketVision Research Study).


Nº de artículo 123784
Precio: Q 539,99

Cant.