113803.jpg

Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB Artistry Youth Xtend™


Protege tu piel para ayudarla a lucir con una apariencia más joven

Ligera loción humectante con protector solar que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que luzca joven por más tiempo.

Contenido: 50 ml (1.7 oz. líq.)

Beneficios: 

• Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 ayuda a disminuir el aspecto de líneas finas de expresión al proteger la piel contra los rayos UVA/UVB.
• Proporciona humectación durante todo el día para ayudar a tener una piel de aspecto más radiante en tan solo tres semanas.
• Sus ingredientes botánicos exclusivos, como baobab africano y zarzaparrilla/grosella, negra ayudan a proteger la piel de los factores nocivos del medio ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación, los cuales pueden causar líneas de expresión.
• Fórmula libre de aceites.
• El 80% de las mujeres observaron piel más radiante en tan sólo tres semanas.*
* Basado en un estudio de percepción del consumidor. 
 
Esta loción está formulada para complementar la Colección Artistry Youth Xtend™.
 
Es la línea anti edad que en conjunto ayuda a desacelerar el curso natural del paso del tiempo en la piel. Con el respaldo de una tecnología patentada y una mezcla exclusiva de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes, Artistry Youth Xtend™ ayuda a que tu piel luzca más jóven por más tiempo. 
 
REVITALIZA: El extracto botánico mediterráneo de LifeSirt nutre y revitaliza las células de la piel. 
 
REPARA: El péptido Micro-X6 patentado ayuda a reparar el daño visible de la piel. 
 
PROTEGE: El extracto del fruto de baobab africano y otros ingredientes orgánicos ayudan a proteger y relajar la piel para restaurar la luminosidad y la claridad del rostro.


Nº de artículo 113803
Precio: Q 688,99

Cant.